sábado, 13 de diciembre de 2008

INICIO EJERCICIO LOS 7 PECADOS CAPITALES

Hoy iniciaremos los ejercicios espirituales relacionados con los 7 pecados capitales. Estos pecados son demonios que habitan en tu persona y que quizás no los hayas notado que habitan en tu persona porque crees que es algo que forma parte de tu personalidad o simplemente porque así eres. Solo te recuerdo que Jesús el hijo de Dios, hecho los 7 demonios fuera de María Magdalena y esta escrito en las sagradas escrituras. Quizás no poseas todos o quizás si, pero esto lo iras descubriendo conforme te adentres en la catequesis y en los ejercicios espirituales que debes realizar cada semana. Con la ayuda de Dios, te sera fácil descubrirlos y luchar contra ellos.

Te hago recordatorio que los ejercicios espirituales anteriores son el eje central de los ejercicios espirituales, hasta este momento tu oración debe ser mas profunda así como la reflexión bíblica, no olvides iniciar el día según el ejercicio correspondiente y después de tu oración pasas a la primera catequesis de los 7 pecados capitales sobre los cuales meditaras y profundizaras durante la semana y lucharas con todas tus fuerzas en contra de ellos.

De nada vale, tener la teoría y el conocimiento bíblico si no te ejercitas espiritualmente, aquí es donde se pondrá a prueba tu voluntad conforme a la Dios, tu fe, tu entrega y la creencia en la fuerza sanadora de Jesús Nuestro Señor.

Recuerda que Jesús dijo que estará contigo hasta el fin del mundo, también dijo que el enviaría el paráclito desde lo alto y también dijo que las fuerzas del infierno no prevaleceran contra ti, si crees esto puedes y debes luchar contra las fuerzas del mal.

Tambien te recuerdo que el buscar la salvacion depende unicamente de tu persona y de nadie mas.

Para iniciar la catequesis y el ejercicio espiritual dirigite a la etiqueta PECADOS CAPITALES LA SOBERBIA 1

No hay comentarios:

DESTACADO

LA VIUDA DE SARAPTA

  Tema: la viuda de Sarepta