miércoles, 10 de diciembre de 2008

GRACIAS 12ava. SEMANA

Hoy inicias la semana numero 12 donde te has estado ejercitando en la oración y la evangelizacion. Podrías preguntarte ¿ en la evangelizacion ?, claro que si, porque durante 11 semanas en la oración y irreflexión de los textos bíblicos mas los ejercicios inherentes al caso, las personas que te rodean han visto cambios en tu persona y estos cambios es la manera silente de evangelizar, recuerda que la acción vale mas que mil palabras. La predica ayuda a la salvación, tu testimonio de vida convence a muchos y hay que estar en sintonía como dijo el Papa Juan Pablo II, no haya mas divorcio entre fe y vida.

El texto elegido para esta semana que inicias esta en Génesis 49,24
'' Pero José tiene brazos fuertes
y mantiene firme su arco;
!gracias al Dios poderoso de
Jacob!,
!gracias al nombre del Pastor, el
protector de Israel!.''

No cabe duda que José tenia porque darle gracias a Dios, daba gracias a Dios por sus brazos fuertes y por muchas cosas mas. Si José daba gracias por ello, imaginate tu, cuanto tienes que darle gracias a Dios. Por la vida, por la economía, por la salvación etc.

Esta semana, dedicate a darle gracias a Dios por todo lo bueno y maravilloso que ha hecho en tu vida, quizás solo el simple hecho de respirar implica una acción de gracias a Dios. Tu mas que nadie sabe el porque le tienes que dar Gracias a Dios lo demás lo inspirara el Espíritu Santo.

Padre Nuestro...... Dios te salve......Gloria....

Al concluir esta semana, se recomienda que te vayas a un retiro espiritual y que durante el retiro vivas estos 12 ejercicios. Si ya formas parte de una comunidad del ministerio de evangelizacion Isaias 6,8. Prepara tus maletas, porque iras al retiro de iniciación donde te integraras a una comunidad. Si no, forma parte de las comunidades virtuales el ministerio.

1 comentario:

By iletuxi dijo...

GRACIAS Y ALABADO SEA EL SENOR POR TODAS LAS COSAS QUE NOS HA DADO SIEMPRE, EN ESTOS ULTIMOS DIAS, EN EL DIA DE HOY ME ARRODILLE EN LA SALA DE MI CASA LE DI MUCHAS GRACIAS.
LUIS, ESTA ES MUY BUENA PAGINA QUE VOY A SEGUIR LEYENDO POCO A POCO Y MEDITANDO Y DE ENTRE LAS COSAS QUE RECUERDE, PUES LA COMPARTO EN EL GRUPO DE ORACION DE LOS 7 DONES, A PARTE DEL GRUPO ROSA MISTICA (ESTOY ESPERANDO DIOS MEDIANTE POR LA VIRGEN PEREGRINA MARIA ROSA MISTICA, QUE ME LA CONCEDAN.

ABUNDANTES GRACIAS HERMANO PARA USTED.
LUCIERNAGA.

DESTACADO

HEBREOS

  HEBREOS 4,14-16; 5,7-9 ESTA CARTA NOS PRESENTA A JESUS como una persona obediente, solidaria, intercesora, salvadora. Puedes contemplar, ...