martes, 24 de febrero de 2009

SANTOS PARA EL SEÑOR

Isaias 6,8

'' Entonces la voz del Señor, que
decía:
¿ A quien voy a enviar?
¿ Quien sera nuestro mensajero?''
Yo respondí:
'' Aquí estoy yo, envíame a mi''


El papa Juan Pablo II decía: Urge una evangelizacion con un nuevo ardor. El lo dijo porque se dio cuenta que el pueblo de Dios se ha vuelto muy religioso, se dio cuenta que muchos han abandonado la Iglesia por motivos diferentes, se dio cuenta que las personas se han vuelto insensibles ante las situaciones del mundo actual y se están olvidando de amar.

Dios busca mensajeros y pregunta ¿ a quien voy a enviar?. Dios todo el tiempo ha enviado mensajeros, muchos, hasta que envió a su Hijo Santo. Después, quedo la Iglesia como mensajera y aun así, se sigue preguntado ¿ a quien voy a enviar?.

Tu que has estado siguiendo este ministerio por medio de este blog, quizás tengas la respuesta. Probablemente pertenezcas a algún movimiento de los muchos que están incrustados dentro de la Iglesia. Probablemente te sientes satisfecho y quizás contento con lo poco o mucho que haces dentro del movimiento. No importa si estas en un movimiento, una cofradía, un ministerio, un grupo religioso o simplemente no estas en nada, lo importante es buscar la santidad. Tu puedes hacerlo, con la ayuda de Dios, de la Iglesia. Para ello es conveniente que sigas la inspiración aquí explicada en base a las oraciones básicas y catequesis que te irán transformando por la acción del espíritu santo en un hombre o mujer nuevos.
El señor necesita de ti, necesita de santos que lleven la luz a los que se encuentran en la osbscuridad, en el pecado. El Señor necesita de mensajeros que lleven la voz de El a todo el mundo, Jesús dijo: Vayan y bauticen y, también dijo, yo estaré con ustedes hasta el fin.
Si tu eres un o una orante, si te ejercitas en la santidad, ¿ por que no? responderle al Señor y decir ENVÍAME A MI, QUE AQUÍ ESTOY.
Tu eres la sal y la luz, tu eres el mensajero y no puedes quedarte apacible ante lo malo que sucede a tu alrededor, no puedes ser un egoísta y, buscar la salvación solo para ti. Tienes que llevar por medio de tu testimonio de vida, por tu accionar, por tu santidad el mensaje de viva voz que el Señor te ha dado por medio de las catequesis.

Continua con tus ejercicios espirituales que muy pronto muchos verán el cambio en tu vida y estarás listo, para responderle al Señor y decirle, AQUÍ ESTOY.
Que el Señor te bendiga.

No hay comentarios:

DESTACADO

INICIAR AL SEMANA SANTA

 LA IGLESIA CATOLICA ESTA PRESTA  PARA INICIAR AL SEMANA SANTA, donde se intensifica la conmemoración de los últimos días que Jesús estuvo e...