miércoles, 25 de febrero de 2009

PADRE NUESTRO


Indudablemente eres una persona que se ha esmerado en perseverar y es por ello que hoy llegas al inicio de esta nueva catequesis, de este nuevo ejercicio, durante las semanas siguientes te esforzaras en el ejercicio del Padre Nuestro. Oración universal de la Iglesia, oración que enseño Jesús a sus apóstoles a solicitud de estos. Oración que repetimos sin cesar, a veces mecánicamente como cuando se reza el Santo Rosario.
A partir de hoy entenderás y comprenderás el verdadero sentido de esta oración, que contiene 7 peticiones y se ha divido en 11 semanas, 11 catequesis, 11 ejercicios que te ayudaran a comprender esta oración y sobre todo hacerla vida en tu vida. Descubrirás que es una oración, que muy pocos la pueden orar por el contenido de la misma, no por lo difícil de decir, sino por el sentido que implica el orarla.
Desde ya pido a Dios, que te ayude a entender este gran mensaje evangélico contenido en esta oración, pide a la Virgen, a los santos y a tus hermanos de comunidad que oren por ti, para que tu seas protagonista como ciudadano del Reino de los Cielos.
No olvides, invitar a otros, a que te acompañen en este Blog, empieza, ya es tiempo a promocionar este Blog y a formar tu comunidad física siguiendo estos ejercicios.

No hay comentarios:

DESTACADO

HEBREOS

  HEBREOS 4,14-16; 5,7-9 ESTA CARTA NOS PRESENTA A JESUS como una persona obediente, solidaria, intercesora, salvadora. Puedes contemplar, ...