PERDON 7MA. SEMANA

Tu ya recibiste el perdon de parte de Dios y ahora te toca perdonar, lee el siguiente texto biblico:

Exodo 29,33

''Los comeran porque fueron ofrecidos para obtener el perdon de sus pecados,
cuando fueron consagrados y recibieron plena autoridad como sacerdotes.
Pero ningun extraño debera comer de estas cosas, porque son consagradas''

Ya se realizo un sacrificio para el perdon de nuestros pecados, ahora es tu turno de hacer el sacrificio de perdonar a los que te han ofendido, humillado, maltratado etc.

Esta semana el ejercicio sera perdonar y perdonar. Recuerda que el perdonar es la mejor cura para el alma.

La siguiente oracion es solamente una guia, tu sabras a quienes debes perdonar en el Nombre del Señor
Padre amado, yo escojo perdonar a todas las personas en mi vida, incluyedome a mi mismo; porque tu me has perdonado. Gracias señor por esta gracia. Yo me perdono por todos mis pecados, faltas y equivocaciones, yo me perdono a mi mismo por no ser perfecto, y me acepto a mi mismo como soy.
Yo perdono a mi madre por......
yo perdono a mi padre por......
yo perdono a mi conyuge por.....
yo perdono a mis hijos por......
yo perdon a mis hermanas y hermanos por.....
yo perdono a mis amistades por.....
yo perdono a mis empleadores por....
yo perdono a los abogados, doctores, enfermeras y otros profesionales por.....
yo perdono al clero y representantes de la iglesia por.....
yo perdono a la sociedad por.....
Padre celestial, pido ahora la gracia de perdonar a la persona que mas me ha herido en mi vida. La que es ma dificil de perdonar. Yo escojo el perdon, a pesar de que todavia me siento dolido y enojado. Yo hago las paces con el miembro de mi familia, el amigo, o la figura de autoridad que me ha herido.
Yo pido ahora una bendicion sobre aquellos que me han herido.

Padre nuestro...... Dios te salve......Gloria...

Pidele a Dios que en esta semana que inicias, te ayude a perdonar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

01 SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El amigo del novio

09 Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos.