ARREPENTIMIENTO 6TA. SEMANA

Antes de iniciar esta semana es necesario tener conciencia de los pasos que se han realizado. Por el momento han sido 5 pasos. Cinco oraciones con sus respectivos ejercicios. Hoy iniciamos la 6ta semana donde iniciaremos nuestro acercamiento a Dios. La única de forma de acercarse a El es por el Arrepentimiento, confesarle nuestras culpas y pecados, pedirle perdón por lo que hemos hecho, hacemos y hemos dejado de hacer. Con un corazón contrito y arrepentido, eso es lo quiere el Señor, el no quiere ritos, sacrificios, formulas, El quiere arrepentimiento sincero. El siguiente texto nos puede ayudar en la reflexion antes de iniciar el ejercicio.

Números 21,7
'' Entonces fueron a donde esta Moisés y le dijeron:
! Hemos pecado al hablar contra
el Señor y contra ti! !Pídele al Señor
que aleje de nosotros las serpientes!
Moisés pidió al Señor que perdonara
a los israelitas, ''

Para acercarse a Dios por medio del arrepentimiento, lo primero es reconocer que se es pecador y que se ha pecado de pensamiento, palabra y omisión, es tu culpa de nadie mas, y nadie puede pedir perdón por tus pecados, solamente tu. Jesús ya vino y enseño como acercarse a Dios, El es el mediador y tienes que decirle al Señor que no volverás a caer en el pecado del cual te arrepientes.

Con la siguiente oración guia, inicia la oración de arrepentimiento y el ejercicio consistirá en no caer en las tentaciones, deja que el Espíritu Santo te ayude a abrir tu corazón ante el Juez de Jueces:

Padre amado, me arrepiento de todas las formas en que te haya ofendido, a sabiendas o sin saber. Yo he pecado en lo que he hecho, y en lo que he dejado de hacer. Yo vengo a tu Presencia y pido por la gracia de un corazón profundamente arrepentido. Tu sabes mis secretos mas intimos. Yo abro mi corazón a Ti en este día y te pido que me enseñes de que manera he bloqueado el paso de tu amor. Perdoname, Padre, por todos mis pecados, mis faltas y mis fallos. Yo te pido perdón por mis pecados en contra la pureza, lujuria, fornicación, adulterio, libros impuros, películas y vídeos, fantasías sexuales. Te pido perdón por abortar e inducir a otros a hacerlo, por mis adicciones, bebidas, droga, juego, sexo, comer excesivamente, por no cuidar mi salud física y emocional, por lo que he robado, mentido, decepcionado a otros, por mis desatenciones a un hermano, por mi frialdad, mi poco amor, por chismear, traicionar confidencias por incumplir en la fe
te pido perdón por....................

Hoy es el día de mi sanacion y mi liberación. Padre amado ¿ Que mas debo traer a tu presencia?

Yo acepto tu perdón Señor....

Padre Nuestro............. Dios te Salve........... Gloria

Comentarios

Entradas populares de este blog

01 SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El amigo del novio

09 Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos.