Indudablemente eres una persona que se ha esmerado en perseverar y es por ello que hoy llegas al inicio de esta nueva catequesis, de este nuevo ejercicio, durante las semanas siguientes te esforzaras en el ejercicio del Padre Nuestro. Oración universal de la Iglesia, oración que enseño Jesús a sus apóstoles a solicitud de estos. Oración que repetimos sin cesar, a veces mecánicamente como cuando se reza el Santo Rosario.
A partir de hoy entenderás y comprenderás el verdadero sentido de esta oración, que contiene 7 peticiones y se ha divido en 11 semanas, 11 catequesis, 11 ejercicios que te ayudaran a comprender esta oración y sobre todo hacerla vida en tu vida. Descubrirás que es una oración, que muy pocos la pueden orar por el contenido de la misma, no por lo difícil de decir, sino por el sentido que implica el orarla.
Desde ya pido a Dios, que te ayude a entender este gran mensaje evangélico contenido en esta oración, pide a la Virgen, a los santos y a tus hermanos de comunidad que oren por ti, para que tu seas protagonista como ciudadano del Reino de los Cielos.
No olvides, invitar a otros, a que te acompañen en este Blog, empieza, ya es tiempo a promocionar este Blog y a formar tu comunidad física siguiendo estos ejercicios.
ESTE NO ES UN METODO, ES INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO PARA TU SALVACION MINISTERIO DE EVANGELIZACION ISAIAS 6,8
miércoles, 25 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DESTACADO
-
Probablemente si tienes novia y al mismo tiempo tengas un amigo que le cuentas todo sobre tu novia, tu amigo puede ser que se quede c...
-
¿ De que sirve lo que hago, si no lo hago para mi conversión? Ser manso, es difícil, muy difícil. Esta bienaventuranza trae promesa. El h...
No hay comentarios:
Publicar un comentario