NUESTRA BOCA SE HA ABIERTO A VOSOTROS,

Nuestra boca se ha abierto a vosotros. 

NUESTRA BOCA SE HA ABIERTO A VOSOTROS, oh corintios, nuestro corazón se ha ensanchado. – 2 corintios 6,11- Pablo está hablando a una iglesia que está entrando en una nueva temporada. Ellos tienen una historia buena y gloriosa, pero también han soportado algunas pruebas y dificultades.

Todos los que leen esto tienen algo en común con todos los demás, se llama la carne, esa cosa que hace que no llegues a alcanzar lo mejor de Dios. La iglesia en Corinto estaba llena de lo Pablo llamaba carnalidad, pero Pablo les aseguraba que su corazón estaba completamente abierto a ellos.

Pablo los desafía y quiere corregirlos, pero también anhela ver el crecimiento y la madurez tengan lugar en ellos. En el versículo 12, dice: no estáis estrechos en nosotros. En otras palabras, les está diciendo que no hay limitaciones sobre ellos y que son libres de entregarse por completo a Jesús.



De la misma manera, no debemos ser personas de poca fe, restringiendo la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas. Pablo continúa diciendo: pero si sois estrechos en vuestro propio corazón. ¿Qué te mantiene limitado? ¿Qué te mantiene moderado, incluso aburrido en tu fe? ¿Por qué no estas viendo una explosión de fe y celo en tu vida?

Quizás has sido herido, ¿Quién no?, y esto evita profundices en las cosas del Señor. Pero la palabra dice: y seré para vosotros por padre, y vosotros me seréis hijos e hijas. Un padre da dirección y habla bendición sobre tu vida. El llama a la existencia grandes cosas para ti y te da una herencia.

Puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. Al echar mano de las promesas de Dios, puedes tener una comunión renovada con Cristo, lo cual te hará andar en reverencia y santidad ¡de una manera que nunca has experimentado!


Comentarios

Entradas populares de este blog

01 SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El amigo del novio

08 LONGANIMIDAD