Entonces ningún león podrá devorarme y tendré tu poder para hacer las obras de tu reino.
Siempre es mejor que huyas de la corrupción antes que llegue a suceder. Una y otra vez en la biblia verás a Dios sacando a su pueblo de situaciones corruptas. Cuando el ordenó a Noé que entrara en el arca, estaba sacando a su siervo de un mundo corrupto. Cuando el llevó a Israel a la tierra prometida, estaba sacándolos de la servidumbre opresora de Egipto.
Sin embargo, no sólo un mundo caído o falsos lideres religiosos, son los que corrompen. Está el tema de nuestros propios corazones pecaminosos. Cuando los predicadores populares nos dicen: tu puedes tener una vida prospera hoy mismo. Algo dentro dentro de ti se agita, especialmente sientes que tu vida ha sido decepcionante. Pero tu motivo para acercarte a Dios no puede ser: ¿puedo obtener algo de ti? Si esto es así, entonces estas buscando al dios equivocado.
Yo no predico mensajes de prosperidad y no me retracto de lo escrito aquí. Te aconsejo que huyas de los estudios bíblicos que solo existen para hacerte sentir bien. Escapa de las relaciones que te llevan a profundizar en la búsqueda del placer y te alejan de la búsqueda de Cristo.
Busca y encuentra una comunidad, ministerio, iglesia de fe diferente si es que la tuya trabaja para meterte en un templo o asociación en vez de llevarte a Jesús a todas partes. Corre y ten en cuenta que Dios estará complacido con tu obediencia y carga tu cruz.
Comentarios