YO SE QUE

 YO SE QUE LA BIBLIA DICE que satanás ha descendido en estos últimos días con gran ira – apocalipsis 12,12- Pero yo no puedo concebir que Dios permita a satanás y a sus legiones asaltar libremente a la iglesia sin que el Espíritu Santo venga con mayor poder y manifestación.



La biblia dice claramente que los hombres malos se tornaran más y más pecadores. Una gran cantidad de fieles se apartará. El amor de muchos se enfriará. La fe de muchos naufragará. Vendrán predicadores falsos y engañarán a muchos. Las personas amarán más el placer que a Dios.
Hermanos y hermanas, ninguna de estas cosas puede estorbar la obra del Espíritu Santo. Nada puede silenciar la voz de victoria que El trae. Nada puede detener la gran acción de alabanza triunfante que está viniendo. Nada puede apagar Su fuego ni impedir que Su lluvia caiga.
Yo te exhorto: alístate para que tus compañeros de trabajo o cualquier otro circulo en el que te mueves vengan y digan: yo sé que eres católico. Estoy muy preocupado por lo que está sucediendo en el mundo. Por favor, dime lo que tu crees. A ti que eres sacerdote o laico humilde de una pequeña iglesia, y que eres líder de un grupo de oración, comunidad de base, ministerio, que nadie ve, el Espíritu Santo estará contigo, tocarte y revivirte. ¿lo creerás?
Lo único que aquellos discípulos en el Aposento Alto tenían para sujetarse, era la promesa de Jesús de que El vendría. Y Él vino, ¡con poder nunca antes visto en toda la historia! De igual manera hoy, lo único que nosotros tenemos para sujetarnos es una promesa de nuestro Señor. Él ha prometido a todo aquel que le sigue: Yo, pues, os asigno un reino.
Y la promesa está para ti y para mí, el Señor envía su Santo Espíritu para que esté contigo hasta el fin del tiempo, solo basta que creas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

01 SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El amigo del novio

08 LONGANIMIDAD