ANTE LA DESGRACIA

 DEBO PREGUNTARTE A TI EN LO PERSONAL, cuando te golpea la catástrofe, ¿acudes al Señor en oración? Si es así, entonces estás obteniendo fuerzas, porque tu mente está fijándose en el amor de tu amoroso Padre Celestial. En su presencia, él continuamente te revela su poder y te alienta para que puedas llegar a soportar el sufrimiento.

No es voluntad de Dios que sus hijos enfrenten tiempos peligrosos ni mucho menos que sufran, recuerda que vives en la tierra contaminada por el pecado, estas paralizado por el miedo, de hecho, las escrituras y las advertencias no son para asustarte. El deseo de corazón de Jesús, al respecto, se puede notar claramente:
La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. -juan 14,27-
Jesús profetizo sobre eventos mundiales que están por venir que suenan aterradores. Hablo de guerras, pestes y terremotos en diversos lugares. Y él advirtió a sus seguidores: van a ser afligidos y, algunos de ustedes serán muertos. La iniquidad, la maldad abundará. Los falsos profetas y los mesías se levantarán engañando a muchos.
En el evangelio se San Mateo, Jesús explica que la razón de haber advertido sobre tales sucesos que horrorizan era para que creamos en él cuando veamos que estas cosas suceden.
Jesús no trata de poner sobre ti una carga de miedo. De hecho, el simplemente, no quiere que seas sorprendido cuando el mal te golpee por situaciones que no deseas. El no quiere que tu fe se vaya a la deriva cuando te toque enfrentar de pronto, un sufrimiento increíble y no esperado. Sobre todo, el quiere que creas que hay un Señor, que está por encima de todas las cosas malas, un Padre que es suficiente amoroso, como para advertirte al respecto y guardarte en medio de estas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

01 SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El amigo del novio

08 LONGANIMIDAD