EN EL ULTIMO LIBRO del antiguo testamento, el profeta Malaquías hablo sobre algo que había ocurrido, y que va a ocurrir de nuevo entre el pueblo de Dios en un tiempo de decadencia espiritual tal y como está sucediendo hoy.
Entonces los que temían a Dios hablaron cada uno a su compañero – Malaquías 3,16- ¿de que estaban hablando? ¿acaso no hablaban entre si antes de este momento de la historia? ¿Qué había en su forma de hablar que ha cambiado?
La biblia nos dice que la congoja en el corazón del hombre lo abate, mas la buena palabra lo alegra, también dice y la palabra a su tiempo ¡cuan buena es! Y nos enseña a dejar nuestra forma de hablar sea siempre en gracia sazonada con sal. – proverbios 12,25; proverbios 15,23; colosenses 4,6-
Hay poder increíble en el hablar con calma y confianza. ¡tu y yo debemos alentarnos unos a otros ahora! No necesitamos el fuego o el terremoto o el huracán. Esas cosas son maravillosas, y si Dios permite que ello suceda, entonces Amen.
Pero hay algo más poderoso que todas esas cosas juntas, sobre todo en este tiempo. En el silbo apacible de confianza a Dios. Es la voz que dice Todo esta bien. Dios está en control de tu situación, hermano y hermana, Dios todavía está en el trono. Jesús sigue siendo el vencedor y, nosotros aun somos más que vencedores.
NO tienes idea de cuanto poder de Dios está dispuesto a derramar a través de tu vida a medida que caminas en el día a día, en tu vecindario, tu lugar de trabajo, o en tu casa. Simplemente hablando palabras de confianza en la bondad y fidelidad de Dios. Abre tu corazón al Señor y comienza a hablar con las personas con silbo apacible. Vamos, descubre el increíble privilegio de ser un embajador del poder de Dios en esta generación.
Comentarios