1 corintios 15,16-19 habla sobre la resurrección y lo importante que es para nuestra fe. Un adolescente, tenia dudas acerca de Dios y comenzó a buscar en otras religiones. Se encontró con la fe en Bahaí porque la consideró atractiva porque decía que todas las religiones son verdaderas y todos los caminos llevan al cielo. Pero, leyó a un autor católico quien corrigió su pensamiento errado. El autor escribió que todo el cristianismo descansa sobre una pregunta ¿ hubo resurrección o no?
Si no puedes responder afirmativamente a esta pregunta, entonces no importa si hubo literalmente un arca de Noe o un periodo de la creación de 6 días o un jardín del Edén real. Si la resurrección de Cristo no tuvo lugar, ninguna de esas cosas importa en absoluto. Pero si hubo resurrección, entonces todo lo demás se vuelve posible: Lázaro fue resucitado de entre los muertos, la gente fue sanada, los pecados fueron perdonados y el cielo puede ser una realidad. Ese es el poder de la resurrección -Tito 2,13-
Cuanto más se lee la biblia y los documentos de la iglesia se llega a la firme conclusión acerca de los testigos que vieron a Jesús después de su resurrección. - 1 corintios 15,16-
Entonces comenzarás a ver la resurrección no solo como un evento adicional, sino la culminación y consumación de la obra de la muerte de Jesús por nosotros. Y la esperanza bienaventurada que fue plantada en mi y en ti se convierte en una fuente de vida cada día.
Aprendamos a entender el poder de la resurrección de Jesús en nuestra vida cotidiana, si no, no vamos a experimentar lo que su resurrección gano para nosotros.
Comentarios