Salvador Gomez predica en un retiro.

Comentarios

LUIS MAYORGA ha dicho que…
Salvador Gomez indudablemente fue el pionero de los predicadores catolicos en el estado de vida de laico.
Unknown ha dicho que…
Dios bendiga al Hermano Salvador Gómez.En el país de México tiene ya su agenda para visitarlo en diferentes Estados cómo Xalapa Veracruz'Leon Guanajuato'San Luis Potosí y en el Estado de México.
En mi caso personal yo he estado en cursos con El y por lo tanto yo he sido formado en su escuela y estoy insertado en mi parroquia y en la Iglesia Particular.
LUIS MAYORGA ha dicho que…
Te digo algo hermano, estas bien formado y que bueno que estas sirviendo en una parroquia para el engrandecimiento del reino. Sigue adelante y que Dios bendiga tu vida y la de tu familia.

Entradas populares de este blog

01 SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El amigo del novio

08 LONGANIMIDAD