Desde que iniciaste tu proyecto de buscar la santidad hasta el día de hoy en que estas a punto de iniciar el 4to. ciclo, pienso que las personas que están a tu alrededor han visto cambios en tu vida.
En tu hogar habrán notado que oras con mas frecuencia, este ciclo duro 12 semanas y es la base del inicio de tu día. Aprendiste a alabar a Dios, no solo de labios sino de acción. Aprendiste a cantar y contagiar a los demás, al escuchar alabanzas en tu radio o television. Aprendiste a luchar constantemente contra las acechanzas del demonio, le has entregado al Señor Jesús tus áreas osbscuras y difíciles, todo lo has puesto en manos de El. Invocas al Espíritu Santo con frecuencia y sabes muy bien que el te acompaña día y noche. Has pedido perdón por todo lo que haces, por lo que has dejado de hacer de palabra, obra, pensamiento y omisión. También perdonas a tus enemigos y dejas en manos del Señor la venganza. Lees las sagradas escrituras con mas frecuencia y reflexionas en ello, así también escuchas a Dios y aprendiste a meditar en silencio. Pides por los demás por que te identificas con el dolor y alegría de quienes te rodean. Pides por tus necesidades sabiendo y entiendo que si Dios cree que es bueno para ti lo aceptas o esperas con paciencia. Y, por ultimo das gracias a Dios por todo y en todo momento. Si los que te rodean han visto esto en tu persona, vas haciendo camino.
En el segundo ciclo que duro 7 semanas, descubriste los demonios que tienes, lo que te hace pecar, lo que te hace caer en tentación, viste que de una u otra manera los 7 pecados capitales son parte del ser humano, pero con la ayuda de Dios se vencen y dominan a estos demonios. Si lo que te rodean han visto cambios en ti, vas haciendo camino.
En el tercer ciclo, sentiste la presencia del Espíritu Santo en tu vida, y como el te fue llenando con el fuego de su amor, lo pides y lo aclamas y es por ello que dices Ven Espíritu Santo, si las personas que te rodean han visto cambios en ti, vas haciendo camino, porque el camino se hace al andar y solo los que te rodean pueden dar testimonio de tu vida, tu no puedes decir he cambiado, esto es jactancia.
Si los que te rodean no han visto cambios en tu persona, sigue adelante y has camino, camina y no retrocedas. Hoy daremos inicio a los diez mandamientos que nos dará entender cuanto amamos a Dios, porque sabes bien que el te ama y que su amor es eterno, con estos ejercicios espirituales tu descubrirás cuanto amas a Dios y al prójimo, porque la ley esta ahí, sigue ahí, grabada en tu corazón, no en piedra, la ley no esta arriba, inalcanzable, ni abajo en las profundidades, esta en tu corazón.
Así, que adelante, sigue caminando y no desmayes, ora, persevera en la oración y en los ejercicios espirituales, que básicamente es el rechazar y obedecer. Rechazando lo malo y obedeciendo la voluntad de Dios.
Querido herman@, que el Señor te ayude a lograr la búsqueda de la santidad, los santos no estaban en el cielo, estaban en la tierra, y , quizás tenían el mismo oficio o profesión que tu, pero dejaron huella porque rechazaron el mal y obedecieron a Dios.
ESTE NO ES UN METODO, ES INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO PARA TU SALVACION MINISTERIO DE EVANGELIZACION ISAIAS 6,8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DESTACADO
-
Probablemente si tienes novia y al mismo tiempo tengas un amigo que le cuentas todo sobre tu novia, tu amigo puede ser que se quede c...
-
Carisma : El término griego carisma significa "don", "regalo"; equivale a "gracia"; a "dádiva"; y a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario