INTERCESION 10A. SEMANA

Hoy inicias la 10ama. semana. En esta semana el ejercicio consistirá en interceder por medio de la oración por los demás.
Indudablemente conoces a muchas personas que tienen necesidades tanto materiales como espirituales, no pidas nada por ti, solamente por aquellos de quienes conoces sus necesidades. Como siempre, le guiare con la oración guia y el resto es suyo. Antes reflexiona un momento sobre el siguiente texto bíblico, el cual le servirá para que la oración tenga sentido.

Génesis 20,6-7
'' Y Dios le contesto en el sueño
yo se, muy bien que lo hiciste de
buena fe. Por eso no te deje tocarla,
para que no pecaras contra mi. Pero
ahora, devuelvele su esposa a ese
hombre, porque el es profeta y rogara
por ti para que vivas; pero si no se la
devuelves, tu y los tuyos ciertamente
morirán''

En texto leído, se nota la importancia de la oración de intercesión, y lo efectiva de la misma, recuerda que tu eres sacerdote, profeta y rey. El texto lo dice claro, el es profeta y como tal Dios escucha la oración de petición de los suyos.

Padre, yo se me escuchas y se también que no abandonas a los tuyos y se que cuando se pide por otros según tu voluntad tu obras milagros y es por eso que hoy te pido por,
la salud de.....
las necesidades de.....
la economía de....
la conversión de.....
por los gobernantes para que.....
por los sacerdotes.....
por los pobres....
por mi papa.....
por mi mama.....
por......

Padre nuestro...... Dios te salve..... Gloria.....

No olvide durante esta semana pedir por los demás......en eso consiste el ejercicio espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

01 SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El amigo del novio

09 Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos.