BATALLA ESPIRITUAL 3RA. SEMANA

En esta semana que empezamos, nuestro ejercicio espiritual se basara en la oración de renuncia. El texto bíblico para irreflexión es el siguiente:
Deutoronomio 20,3
'' Pero aquella noche Abimelec tuvo un sueño,
en el que Dios le dijo - Vas
a morir, porque la mujer que has tomado
es casada- ''

Aquí hay una sentencia de parte de Dios, Abimelec a cometido pecado al tomar una mujer casada. En los textos siguientes, Dios le pide que renuncie a ella. Abimelec escucha a Dios y hace lo que el pide.

Dios nos habla de muchas maneras y pide que renunciemos a todo aquello que va en contra de el, porque el quiere nuestra salvación. Pongo esta oración como guia, el resto debe salir de corazón. Recuerda orar y ejercitarte durante el día rechazando toda acción del demonio.

Padre Celestial, vengo ante ti en alabanza, reverencia y adoración. Me pongo la armadura de Dios para resistir las tácticas del demonio. Me paro con la verdad amarrada a mi cintura y la integridad como coraza. Yo llevo el Escudo de la Fe, para atajar las flechas incendiarias del demonio. Acepto la salvación de Dios como lo hizo Abimelec y recibo la palabra de Dios a través del Espíritu Santo como espada.

En el nombre de Jesucristo yo rechazo la tentación seductora del demonio en todas sus formas y afirmo el propósito de no dejar que el pecado tenga dominio sobre mi. Yo rechazo a satanás, su trabajo, y a todas sus promesas vacías, rechazo y renuncio a todas las manifestaciones satánicas como:
practica y creencia del ocultismo, esoterismo y superstición
a todo afán de conocer lo oculto y lo futuro al margen de Dios, en forma de adivinacion y sortilegio
renuncio a la astrología y horóscopos
renuncio a la lectura de cartas, de la mano, del café y otros
renuncio a las practicas espiritistas
renuncio a la invocación de los muertos
renuncio al uso de la uija
renuncio a toda asistencia y practica de los templos espiritualistas
renuncio a todo afán de poder y control al margen de Dios
renuncio a todo tipo de curanderismo, magia, brujería y hechiseria
renuncio a toda posesión de amuletos y talismanes

Creo en Dios padre
creo en Jesús, Hijo de Dios, Salvador y mi Señor
creo que se encarno en el seno de la Virgen María por obra del Espíritu Santo
y acepto al Señor Jesús como mi salvador


Padre Nuestro...... Dios te Salve ........ Gloria

No olvides renunciar y rechazar las obras de Satanás durante esta semana de tu ejercicio Espiritual

Comentarios

Entradas populares de este blog

01 SACRAMENTO DEL BAUTISMO

El amigo del novio

09 Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos.